Subir
IV Agenda Pendiente
del Sector Minero
NORTE - SUR - CENTRO
CAJAMARCA - LIMA - CUSCO
Viernes 13 de Mayo Sala Raúl Porras Barrenechea del
Congreso de la Republica del Perú
III AGENDA PENDIENTE DEL
SECTOR MINERO 2016
II Ceremonia de Premiación
Empresarios Mineros
Medalla de Oro 2006 - 2016
Viernes 13 de Mayo Sala Raúl Porras Barrenechea del
Congreso de la Republica del Perú

Bienvenidos

La minería es por derecho y tradición una de las actividades productivas que mayores beneficios reporta para el país, además de ser uno de los sectores que mayor conciencia socioambiental ha desarrollado en los últimos años. Es por esta razón que la Cámara Minera del Perú y el Congreso de la República del Perú, tienen el enorme placer de invitarlos a dos actos protocolares de vital importancia y orgullo para todos los que forman parte de la familia minera en el Perú y Latinoamérica.

Tenemos como programa la “IV Agenda Pendiente del Sector Minero 2016” que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Congreso. Este evento terminará convirtiéndose en un recuerdo imperecedero para todos los que trabajamos por el crecimiento y consolidación del sector minero en Latinoamérica.

“Todos sabemos la importancia que tiene el sector minero para nuestra economía nacional, por eso consideramos que debemos fortalecer el desarrollo de una actividad extractiva con responsabilidad ambiental y social, para contribuir a la formación del país que todos deseamos”, nos indicó Luis Iberico Núñez, Presidente del Congreso de la República del Perú.

A su turno, el Ing. César Gallardo Vela, Director Ejecutivo de la Cámara Minera del Perú, manifestó: “La realización de este evento es una confirmación del compromiso constante e innegable que tenemos por contribuir a mejorar la gestión de aquellos factores que condicionan el óptimo desarrollo de los proyectos extractivos”.

Los esperamos en la realización de este destacado acto protocolar, para ser protagonistas de una nueva jornada que permanecerá en la memoria, de forma indeleble, a través de los años.



César Gallardo Vela
Director Ejecutivo
Cámara Minera del Perú
Luis Iberico Núñez
Presidente
Congreso de la República del Perú

La confirmación de su participación puede ser realizada al email jlmunoz@camiper.org ó al teléfono (+51)(1) 349 4617,
con atención al Mg. Jorge Luis Muñoz Q., Coordinador de Relaciones Públicas e Imagen Institucional.
Todos los derechos reservados ® 2024 CAMIPER
La confirmación de su participación puede ser realizada al email jlmunoz@camiper.org ó al teléfono (+51)(1) 349 4617, con atención al Mg. Jorge Luis Muñoz Q., Coordinador de Relaciones Públicas e Imagen Institucional. ® 2016 CAMIPER | Todos los derechos reservados